FANDOM

NombreDeToad
IlustraciónDeToad
Series IconoDeMario
Smash Final Bloque POW
Apariciones Super Smash Bros Crusade
Tier (0.6) F (32)

Descripción

Se asemeja a una seta, Toad (Japonés:キノピオ, Kinopio ) es un "retén Mushroom", un leal y trabajador encargado de la Princesa Peach . Por lo general, aparece como un ayudante en los juegos de Mario, contando con otros personajes cuando está en peligro, Toad ha puesto a la cabeza ocasionalmente en títulos como Super Mario Bros. 2, Woods Wario y New Super Mario Bros. Wii. Al igual que Yoshi , Toad es uno de muchos en su especie del mismo nombre.

Toad es el más reconocido por su apariencia, luciendo un color rojo con manchas de hongo gorra, un chaleco azul y zapatos marrones grandes. También es conocido por su fuerza y ​​velocidad.Toad es uno de los más populares personajes conocidos que pertenecen a la saga Mario, y ha aparecido en casi todos los mainstream y spin-off juego de Mario desde su debut en el Super Mario Bros. para NES.

Atributos

Toad es uno de los personajes más pequeñas, pero más ágil en Cruzada, poseyendo de alta velocidad de movimiento lateral en el suelo y en el aire. Sólo mediante sus saltos rápidos y movimientos rápidos que pueda conseguir dentro de las defensas de los personajes con bastante facilidad, incluso caracteres con espacio buenos como los gustos de Enlace y Ridley . Si bien es bastante rápido, Toad no comercia este potencial para KO. Mediante el uso de su rotura violenta Delantero rápido pero potente, su contundente Smash Up, y su pico hacia adelante aérea, se puede aterrizar KOs tan rápido como la mayoría de los otros personajes, dadas las configuraciones adecuadas. Su juego de agarre también está por encima de la media. Su amplia apropiación es engañosamente bueno, y él puede realizar en cadena juego y combos utilizando su tiro hacia abajo. Además, la recuperación de Toad es notable, ya que su carga y Jump Propeller Mushroom combinado darle increíble distancia horizontal y vertical para viajar mientras se recupera. Si bien es un luchador ágil en general, el sapo no salta excepcionalmente alto sin el uso de su Saltar Propeller Hasta Especial. Esta falta de altura puede hacer su combo y en el escenario capacidad de lucha limitada en algunas situaciones. Además, su rango de ataque es de los más cortos en el juego de media, sobre todo en sus ataques a tierra. Esto puede hacer difícil para algunos duelos Toad y aumenta su curva de aprendizaje algo. Además, Toad es una de las más ligeras caracteres, por lo que es relativamente fácil de KO a pesar de su gran recuperación.

Al elegir Toad como un personaje, el jugador debe estar dispuesto a jugar agresivamente, pero con paciencia todo lo mismo. Toad es un personaje que se basa en el uso de su poderoso de cerca bajo daño juego para obtener los niveles de su adversario daños arriba. Entonces, una vez que tiene un enemigo fuera del escenario, puede jugar un juego gimping usando verduras o sus movimientos aéreos. Dicho esto, Toad es un personaje potente ofensiva con un montón de maneras para acabar con un oponente, pero debe ser jugado con inteligencia debido a su peso ligero y movimientos de corto alcance.

Movimientos normales de Toad

  • Agarre: Sapo golpes dos veces, y luego patea.
  • Inclinación hacia delante: Sapo patea hacia adelante.
  • Inclinación hacia abajo: Mientras se agacha, Toad patea rápidamente por delante de él.
  • Inclinación hacia arriba: Sapo preformas un uppercut rápido, similar a la animación para romper bloques dados en Mario Party. Este movimiento es muy bueno para hacer juegos malabares oponentes.
  • Ataque Dash: Sapo golpea su cabeza hacia abajo y ligeramente hacia adelante.
  • Golpe hacia adelante: Toad golpea su cabeza hacia adelante.
  • Golpe ascendente: Toad rápidamente mueve su cabeza hacia arriba, luego strugglesto recuperar el equilibrio.
  • Hacia abajo Smash: Sapo giros en la cabeza, haciendo daño de una manera similar a derribar Kirby
  • Aerial Neutral: Sapo se enfrenta a la pantalla, y empuja los brazos rápidamente.
  • Adelante aérea: cambios de Toad su cabeza hacia abajo. Este movimiento es un smash meteórico.
  • Atrás aérea: Sapo echa pie atrás.
  • Aérea ascendente: Toad preformas un kick flip.
  • Aérea hacia abajo: Sapo cae del cielo la cabeza primero. Esto funciona de manera similar a Mr. Game & Watch de aire hacia abajo.
  • Tiro hacia delente: Toad su oponente con la cabeza.
  • Tira hacia atrás: saltos Sapo por encima de su objetivo, y luego patea hacia atrás.
  • Tire hacia arriba: Sapo golpea hacia arriba con la cabeza.
  • Tire hacia abajo: Sapo preformas de una libra de tierra en el objetivo.

Movimientos especiales de Toad

Type Name Description
Especial Normal Polvo de esporas Mantenga oprimida B para cargar y suelta para disparar las esporas a ambos lados de Toad. Cuanto más tiempo se carga, la gama más y el poder que tiene.
Especial Lateral Carga Champiñón Mantenga oprimida B para abastecerse de setas, a continuación, suelte para golpear a los enemigos de cabeza.
Especial hacia arriba Salto de Hélice Don un sombrero de hélice y realizar un ataque giratorio, utilice Izquierda / Derecha para flotar.
Especial hacia abajo Vegetal Saca un vegetal gigante, a continuación, pulse una tecla de ataque para lanzarla.
Smash Final Bloque POW Tira un bloque POW y tirarlo al escenario. El terremoto que sigue llegará a todos los enemigos en tierra (¡y el propio bloque también puede dañar los enemigos en el aire si lo tocas!)