FANDOM

Sonic
Sonicimage
Series
Sonic icon
Smash Final Super Sonic
Apariciones Super Smash Bros Brawl, Crusade
Tier S (5/6)

GeneralEditar

Sonicstand

Sonic la mascota de sega, la que es capaz de correr a la velocidad del sonido (de ahí su nombre "Sonic"), hace una parada para ser un personaje jugable en Crusade.

Cambios de Brawl a CrusadeEditar

No es muy notable, ya que Sonic cuenta con los ismos movimientos que tenía en Brawl, aún así, no deja de ser un personaje pasado de moda, ya que es muy fuerte.

ArtributosEditar

Sonic sin duda, es el personaje más rápido del juego. Fácilmente puede acabar con sus oponentes con su gran velocidad. Por otro lado el aire es una de sus debilidades ya que no tiene mucha velocidad en el aire, por tanto tiene ataques muy buenos que le ayudan en su recuperacion en el aire, tanto horizontales como verticales, haciendo de el un jugador ideal. Por último, tiene varios combos, gracias a sus tiros y ataques de inclinacion.

A pesar de que Sonic puede acumular daño, podría decirse que uno de sus defectos es realizar un K.O. ya que todos sus movimientos de K.O. no son muy confiables, no tiene confirmaciones que le garantiza, y carece de un temprano movimiento de K.O. Sonic tiene sólo 4 maneras de darle K.O. a un oponente ( atrás, arriba aerea y lateral/ abajo smash) todos los cuales tienen debilidades que les impiden ser fiables movimientos de K.O. Todos los ataques smash de Sonic tieneden a ser lentos puestos en marcha y asi convertirse en no fiables.

Sonic es uno de los personajes más dificiles de acabar en el juego, dado a su enorme recuperación vertical, así como su recuperación teoricamente horizontal ilimitada (Tataque Homing). Además de eso, Sonic tiene la capacidad de saltar paredes, debe de ser un oponente del todo, invencible o no, Sonic no tendrá tiempo para el ataque y agarrase del borde con éxito. Sonic tambien tiene la capacidad se supervivencia sorprendente a pesar de ser un peso medio or naturaleza, hacia abajo y su ataque lateral especial como canceladores, funcionan excelente que si se combinan con sus habilidades de recuperación pueden hacerlo sobrevivir incluso con porcentajes muy altos, no tanto como los personajes mayores, pero aún así.

Movimientos normalesEditar

Pinchazo

  • Golpes Sonic, luego hace dos patadas seguimiento si el botón de ataque se pulsa varias veces. Este golpe tiene aparentemente buena gama. 2% para los dos primeros golpes, luego 4% para la patada.

Inclinación hacia delante

  • De Sonic preformas una patada lateral de dos hits mientras que se coloca en sus manos, al igual que su homólogo Brawl. Este movimiento es rápido y tiene buen rango. ¿Tiene hasta un 9% de daño (2% con el primer golpe, un 7% con el segundo).

Hasta Tilt

  • Realiza un saque de Sonic voltereta hacia atrás como se muestra en Sonic Battle. Es bastante fuerte, pero no ve ningún potencial combinado de Sonic. Hace hasta 9%.

Incline hacia abajo

  • De Sonic gira y arrastra la pierna por el suelo a gran velocidad mientras se desliza hacia adelante una distancia corta. Este movimiento es muy rápido y puede combo en muchos otros movimientos. 7%.

Nair

  • De Sonic realiza un ataque giratorio rápido mientras hecho un ovillo. Este movimiento es el más rápido aéreo de Sonic y tiene knockback relatviely alta. Hasta el 9% de daño.

Feria

  • De Sonic hace un frontflip y trae su pie en el suelo en una patada de hacha poderosa. Este es espiga de Sonic firma y es uno de los más fuertes picos en el juego, pero es bastante difícil de golpear con ella debido a su velocidad de inicio lento. 15% con la espiga, 11% de otra manera.

Bair

  • De Sonic realiza un saque de revés lateral bastante rápido con un buen empujón. Esta es una de las más viables de Sonic movimientos finales. 13% sweetspotted, 12% de otra manera.

Uair

  • Voltea hacia arriba de Sonic y hace una patada de tijera de dos hits. Un movimiento rápido, este ataque supera a muchos otros movimientos aéreos con su prioridad. 4% con el primer golpe, un 7% con el segundo.

Dair

  • Inmersiones de Sonic abajo con una patada giratoria de perforación que golpea varias veces. Este movimiento tiene un inicio un poco lento, pero tiene un daño decente y knockback. Hasta el 12%.

Golpe Lateral

  • De Sonic lentamente termina y entrega un aporte de gran alcance. 15%.

Hasta Golpe

  • De Sonic gira en el aire, golpeando varias veces durante un máximo de 14% de daño. Este movimiento tiene una cantidad notable de invencibilidad inicio.

Golpe de Down

  • Rizos de Sonic en una bola y guiones de ida y vuelta, golpear al oponente en ambos lados. 14% con el golpe frontal, el 11% con la parte posterior.

Forward Throw

  • De Sonic comienza su enemigo en el aire frente a él. 8%. Este movimiento puede empezar combos, pero no tienen tiempo estricto.

Volver Throw

  • De Sonic hace dos rollos hacia atrás y lanza a su oponente hacia atrás. 8%.

Tira para arriba

  • De Sonic lanza a su oponente y los pino-patea. 9%.

Tire hacia abajo

  • De Sonic pone su oponente en el suelo y gira sobre ellos, liberándolos después de tres hits. 8%.

Dash Attack

  • Rizos de Sonic en una bola y hace su ataque Spin. Hace 7% de daño en los primeros fotogramas, y 4% después. Este ataque es muy rápido, pero tiene un montón de acabar con retraso.

Sonictaunt

Movimientos especialesEditar

Tipo Nombre Descripción
Especial Normal Ataque Homing Sonic se eleva en el aire y vuela hacia el enemigo más cercano. Tiene 10%. Presionando el botón de especial enel tiempo justo, hará que el ataque sea más rápido.
Especial Lateral Sonic Boost mantenga presionados los botones para cargar, a continuacion sueltelos para lanzar a sonic lejos a una velocidad alta. Causa un 16% de daño.
Especial hacia Arriba Salto del muelle Sonic hace uso de su trampolín, para elevarse muy alto, en el aire el muelle cae lentamente y golpea a quien esté cerca, 5% de daño, si se utiliza en tierra, hace rebotar a quien se ponga encima.
Especial hacia Abajo Corre girando Presoine el botón especial repetidas veces, mientras mantiene presionado el otro, para acelerar, suelta para enviar a sonic en un giro a una velocidad alta. Sonic puede hacer muchos combos con cancelación despues de saltar, el daño depende de a que velocidad va Sonic.

Smash FinalEditar

¿Qué es ésto? Parece que Sonic está usando el poder de las esmeraldas del caos para convertirse en nadamás y nadamenos que en...¡Super Sonic! Así es, mientras Sonic tenga poder, podrá moverse libremente por el escenario a su gusto, dificil de controlar, el daño depende de cual lejos vuele sonic. ¿No es genial?.

Supersonictransform

CuriosidadesEditar

Junto con Bomberman, Rayman, Pikachu, Wario, Gooey y Yoshi son los únicos personajes que al cargar Smash Final pueden moverse libremente por el escenario sin ningún problema.

Junto con Knucles, son los únicos personajes de su serie que hacen uso de las esmeraldas del caos para su smash final.