FANDOM

NombreDePeach
IlustraciónDePeach
Series IconoDeMario
Smash Final Flor de Melocotón
Apariciones Super Smash Bros Melee, Brawl, Crusade
Tier (0.6) B (8)

Descripción

Princesa Peach Toadstool (Japonés:ピーチ姫, pichi-Hime ), a menudo conocido simplemente como Peach, es la princesa del Reino Champiñón y un personaje principal en la serie de Mario . En la corriente principal de los juegos de Mario, Peach es conocido por haber sido continuamente secuestrada por Bowser (y posteriormente rescatada por Mario ). A menudo descrito como una damisela en apuros, Peach ha tomado el liderazgo en varias ocasiones, sobre todo su primer papel heroico como uno de los 4 personajes jugables de Super Mario Bros. 2, junto con Mario, Luigi y Toad . Más recientemente, Peach ha tomado la delantera en el Super Princess Peach, en la que su objetivo es rescatar a Toad, Mario y Luigi de Bowser. Peach es reconocido por su personaje femenino, que se refleja en su relación con el color rosa.

Cambios de Brawl a Crusade

  • Flotando cerca del suelo ya no es posible, a menos que el flotador se inicia por dejar caer más allá de un borde.
  • Agarre ha perdido y ha ganado amplia prioridad.
  • Inclinación hacia delante ha perdido velocidad y ganó la prioridad.
  • Inclinado hacia arriba ha perdido velocidad.
  • Inclinado hacia abajo ha perdido rango y ganado prioridad.
  • Ataque Dash ha perdido rango.
  • Aire Forward ha perdido rango, pero llegó al poder.
  • Hasta ahora tiene un aire hitbox ligeramente diferente.
  • Los múltiples golpes en el aire hacia abajo son ahora más lento.
  • Adelante tiro ha perdido knockback.
  • Adelante éxito ya no implica tres objetos separados, en lugar sólo con la raqueta de tenis. También tiene más prioridad y puede reflejar los proyectiles.
  • Smash Up ha perdido rango.
  • Abajo éxito ya no es fácilmente evitable, y es en realidad un movimiento matador decente.
  • Toad ha sido reemplazado con Toadsworth (para dar cuenta de Toad convertirse en un personaje jugable), y los accesos múltiples de las esporas ya no son fácilmente evitable.
  • Bomba Peach ahora rebota escudos, así como caracteres, por lo que es más difícil de castigar.
  • Sombrilla Flotante ha ganado distancia vertical, pero la sombrilla ya no se puede poner una copia de seguridad si está guardado.
  • Nabos mueven ligeramente más rápido, y como artículos que no puede ser detenido por nada más que un escudo. Bob-ombs, Espadas Laseres y Sr. Saturn han desaparecido.

Atributos

PeachStand1

Peach es un peleador muy singular. Debido a algunos "problemas" en la codificación de artículos, con los nabos están entre los mejores en proyectiles en el juego, teniendo prioridad prácticamente infinita y eficaz sin retraso de arranque fuera de ellos realmente desplume. Ella es capaz de usar nabos de muchas maneras diferentes, como por ejemplo perfecto de plomo-ins para casi cualquiera de sus antenas. Fuera de sus nabos increíbles, el resto de su moveset es muy sólido, y tiene muchos combos garantizados para trabajar, así como gran gama recuperando. Peach tiene siete nabos diferentes, cada uno indicado por una expresión facial diferente. Cuatro de ellos son idénticos en daño y knockback (que trata de 9% y knockback medio), mientras que los otros tres son únicos. La "Sorpresa Face" nabo (parece OO) hace 7% y knockback muy bajo, lo que lo hace una increíble lead-in para otros ataques, el "Win Face" nabo (se parece: D, es efectivamente un reemplazo para el Wink -Ojo de Melee y Brawl) trata el 11% y knockback alto, y su nabo más letal, la "Stitchface" nabo, reparte el 30% y derribo masivo. Lo que hace que los nabos aún más útil es que, a diferencia de Melee y Brawl, ya no obstaculizar sus habilidades atacan en absoluto, ya que ella es capaz de realizar un casi todos los de sus ataques mientras mantiene un nabo. Peach puede tomar ventaja de esto en una variedad de formas, un buen ejemplo es, después de arrancar un Stitchface de agarrar al oponente (debe introducir Shield + ataque, de lo contrario se lanzará el nabo), utilice la D-Throw, y luego arrojar hasta el nabo. Esto garantizará el nabo golpear en casi cualquier por ciento, resultando a menudo en un derribo masivo debido a la Stitchface del KO.

Uno de los cambios de Melee / Brawl para Cruzada que la ha celebrado de nuevo es su incapacidad para flotado, que está usando su flotador segundo salto a nivel del suelo. Esto le permitió usar sus ataques aéreos en lugar de sus ataques terrestres en cualquier situación, así como dar su plena movilidad y la capacidad de espacio increíble. En Cruzada, sólo puede iniciar un flotador en la cima de su segundo salto, obligando a su rango más bajo float a ser bastante alto. Por suerte, esto puede ser evitado en cierta medida por saltar de la cornisa y flotante, que pone su nivel adecuado por encima del suelo durante toda la duración de su carroza. Ella todavía tiene movilidad total sin embargo, y es capaz de realizar cualquiera de sus antenas, así como la S-Especial y N especiales, sin interrumpir su flotador.

Su juego de tierra está llena de ataques de corto alcance del poder matar relativamente baja, aunque lo que les falta en ablilty KO que lo compensan de manera prioritaria. Como ejemplo, la F-Tilt es capaz de cancelar una serie de Smashes Adelante personajes, sobre todo de Goku. Su F-smash ha convertido también en un reflector en el costo de la parte de su poder KO y los diferentes objetos utilizados.

Peach juego aéreo es una fuerza a tener en cuenta. A pesar de sus ataques tienen un alcance relativamente corto, cada uno tiene un uso único que lo hace muy peligroso. Su D-Air, cuando cancelaron el suelo, combos en muchos de sus ataques, incluyendo Grab y U Smash-. Su B-Air es muy rápido y tiene poder matar bien. Su N-Air sale muy rápido y cubre ella en un hitbox. Su F-Air es extremadamente poderoso cuando sweetspotted y es su única antena con un verdadero hitbox desarticulada. Su U-Air es ideal para malabares y puede comboed a partir de la D-Throw entre 0 y 60% en casi cualquier personaje.

Movimientos Especiales de Peach

Type Name Description
Especial Normal Contraataque Toadsworth Peach invoca a su sirviente, Toadsworth, quien de un golpe se llevará un golpe y contrarrestar el ataque del oponente con esporas.
Especial Lateral Bomba Peach Peach se estrella contra su objetivo, creando una explosión de corazones.
Especial hacia Arriba Sombrilla Saltar en el aire y flotan hacia abajo con parasol de Peach. Mover a la izquierda y derecha para dirigir.
Especial hacia Abajo Verdura Arranca un vegetal del suelo y el uso de A para tirar a los oponentes más cercanos Diferentes verduras causar cantidades variables de daño.
Smash Final Flor de Melocotón Una canción conocida juega y melocotón hace una danza misteriosa, mientras que los otros jugadores se queda dormido y melocotones caer sobre el escenario. Comer los melocotones a restaurar la salud.

Apariciones Notables