FANDOM

LuigiName
LuigiArtwork
Series IconoDeMario
Smash Final Medallas elementales
Apariciones Super Smash Bros, Melee, Brawl, Crusade
Tier (0.6) D (19)

Descripción

Luigi (en japonés:ルイージ, Ruiji ) es el hermano gemelo (Menor) de Mario en los videojuegos de Nintendo. Primero apareció en el juego de arcade del año 1983, Mario Bros. luego en Super Mario Bros. como segundo jugador, papel que continuó desempeñando en Super Mario Bros. 3 y Super Mario World. El nombre de Luigi fue inspirado por el restaurante de pizzas cerca de la sede de Nintendo of America en Redmond, Washington, que se llamaba “Mario & Luigi’s”. Es de Italia Este es luigi en super smash bros brawl. Por limitaciones del software en su época, Luigi empezó con un diseño igual al de Mario pero con una paleta de colores distinta (en la que predominaba el color verde). Al mejorar la tecnología fue cuando el personaje cambió físicamente, más alto y delgado que su hermano. La personalidad de Luigi también se desarrolló y se dice que es cobarde y nervioso, con tendencia siempre a permanecer detrás de su hermano. Mide 1'72 Cm y pesa 65 kilos. Waluigi es su archirrival, aunque Waluigi tiende a aumentar su rivalidad por los celos hacia los triunfos de Luigi.

Cambios de Brawl a Crusade

El único cambio en su moveset es un Smash Final de nuevo, llamado Medallas Elemental.

Atributos

Luigistance

Luigi, al igual que Mario, tiene un conjunto cabal de los ataques. Él es generalmente rápido y tiene encima de la media fuerza (especialmente teniendo en cuenta su velocidad). Luigi también puede saltar más alto y más lento caer de Mario, lo que le permite permanecer en el aire por más tiempo. Sin embargo, Luigi también es más lento que la mayoría de los caracteres en la tierra como en el aire, pero su especial hacia abajo y lateral especial que le permita moverse con bastante rapidez para compensar. Luigi es capaz de ir muy a la ofensiva en la Cruzada debido a sus ataques rápidos y de alta prioridad. Su principal debilidad es el hecho de que él tiene un rango muy corto en la mayoría de sus ataques, pero él golpea rápido y duro, así que espero que eso no será un problema. Luigi es un sorprendentemente fuerte peso mediano con velocidad de ataque muy rápido (casi no hay ataques lentos), pero la movilidad lenta y corta distancia. Si bien muchos consideran Luigi un clon o semi-clon de Mario, hay algunas diferencias importantes entre ellos. Al igual que Mario, sus bolas de fuego son spammable y ayudar a su enfoque, pero la distancia de Luigi viajar menos y no son afectadas por la gravedad, que puede ser bueno o malo dependiendo de la situación. Luigi tiene la segunda mayor salto inicial en el juego (en segundo lugar solamente a Falco), que ayuda a su juego aéreo. Luigi también es un buen malabarista debido a su inclinación hacia arriba muy rápido, aéreo neutral, y la antena hacia arriba. Aéreo neutral Luigi es un potente saque de sexo y, a menudo puede matar a porcentajes de daños elevados en la mayoría de los personajes. Él es capaz de usar su abajo tirar para establecer sus juegos malabares en muchos personajes cuando están en porcentajes bajos, pero Luigi mismo es un candidato para chaingrab infinito King Dedede sin barrera (Luigi es el único personaje que puede ser infinited por el Rey Dedede sin pared, pero no puede ser de cadena agarró por el camino normal), un tema importante como el Rey Dedede es un personaje muy común en los torneos de nivel y tiene una captura masiva. Luigi tiene la capacidad de rastrear, lo que puede ayudar a esquivar ciertos proyectiles. Sus rompe, como la mayoría de sus ataques, se consideran inusualmente rápido y fuerte, especialmente su éxito futuro. Sus especialidades son también considerados buenos y grandes para la recuperación. Si se mantiene presionando el botón de ataque especial durante el Ciclón Luigi mientras se mueve hacia arriba (como el movimiento de un impulso basado), Luigi se levantarán gran ayuda en su recuperación. Su equipo especial, el Misil verde, se puede utilizar para la recuperación horizontal para compensar la falta de recuperación horizontal de su puño Jump Super. Sin embargo, el Misil verde requiere la carga y se puede parar con proyectiles con normalidad, pero si consigue un fallo de encendido (que pasa del 12,5% de los casos), es un ataque muy potente. Una falla de disparo de misiles verde puede ser bueno en algunas situaciones, ya que tiene más poder y cubre más distancia de lo normal, pero también puede ser malo, ya que puede causar Luigi para autodestruirse. Su puño Super Jump es único en el hecho de que si sweetspotted, se convertirá en el Fuego Jump Punch, una versión mucho más fuerte que hace daño de fuego y puede matar en porcentajes muy bajos (alrededor del 50%). Sin embargo, si Ponche Super Luigi de salto no golpeo, sólo lo hace un 1% con casi ningún derribo y es muy castigada a no ser que agarra una cornisa.

Principales problemas de Luigi giran en torno a su movilidad inusual y su alcance pobres. Luigi tiene una velocidad lenta caída (aunque esto también tiene sus ventajas, como la prevención de juego determinadas cadenas y combos de Kirby tiro, así como ayudar a su juego aéreo en general), la velocidad del aire segundos más lento-lateral, la velocidad del guión lento, y el más bajo tracción , todo lo cual hace que se acerca con Luigi en una tarea. Sus movimientos son rápidos, pero corto alcance, de modo que los personajes pueden mantener Luigi lejos con su velocidad y alcance (como Goku y Lucario) les va bien.

Movimientos normales de Luigi

Jab - Un puñetazo, golpear a otro, y un golpe de cadera. - 3%, 2%, 4%. Esta Jab da Luigi gama muy bien y es rápido. Inclinación lateral - una patada lateral spin - 9%. Este ataque tiene una velocidad decente, alcance y knockback, pero no tiene tiempo de reutilización lento.

Hasta Tilt - Hacia arriba kittenswipe - 8% - 6%. Puño de Luigi viaja en un semicírculo por encima de sí mismo, dándole una buena defensa contra oponentes aéreos. También Combo en otros movimientos (ya sí mismo) con facilidad.

Abajo Tilt - Agacharse kick - 7%. Este movimiento tiene un montón de aturdimiento, y que los picos opositores que están colgando de una cornisa.

Nair - Kick Sex - 12%, 5% de golpe tardío. Este es uno de los más rápidos ataques aéreos en el juego, y es irónicamente envía a los jugadores hacia arriba en el aire. Es un movimiento relatviely poderoso.

Fair - chop Vertical - 11%. Este ataque ve Luigi Karate Chop delante de sí mismo con una buena variedad, pero knockback relativamente débil.

Bair - saque de mula Reverse - 13% a 11%, 6% si se golpeó tarde. Muy similar a Bair Mario, Luigi fresa tiene un punto dulce en la punta de sus pies, que hace daño extra.

Hasta acondicionado - chilena - 10% con primer golpe, un 7% si golpe tardío. Este movimiento es bueno para iniciar o continuar combos y es muy rápido, al igual que el aire hacia arriba de Mario.

Dair - Kick Taladro - 12% a 10%. Este ataque es bastante rápido y tiene un punto dulce que los enemigos de los picos hacia abajo.

Golpe Side - spearhand - 14%. Un ataque muy potente que envía los enemigos en un ángulo de 45 grados.

Hasta Smash - Cabezazo de plomo - 16%. Este ataque tiene knockback más débil de Smash Up Mario, pero tiene mucho más amplia y más daño.

Abajo Smash - kick Break dance - 13% delante y 12% detrás. Esta patada giro es uno de los más rápidos ataques de Luigi y lo envía al oponente volando hacia arriba.

Forward Throw - lanzar Gira - 10%. Este lanzamiento tiene knockback sólido y daños.

Volver Throw - Empuje Hip - 8%. Más débil que Forward Throw, pero sólo ligeramente. El ángulo de lanzamiento es menor y, por lo este potencialmente más útiles para la protección de cuchilla de set-ups.

Hasta Throw - lanzar hacia arriba - 8%. Este movimiento no hace combo muy bien, pero pone a tu oponente en una posición incómoda.

Tire hacia abajo - slam hacia abajo - 8%. Este movimiento es más difícil que con combo de Mario Lanza Abajo, pero establece bien para el aire de seguimiento.

Ataque Dash - punzones múltiples - hasta un 10%. Este movimiento es humorístico en apariencia, pero bastante rápido.

Ataque Ledge - patada baja - 8%.

Movimientos especiales de Luigi

Type Name Description
Especial Normal Bola de Fuego A diferencia de la bola de fuego de Mario, Luigi viaja en línea recta, haciendo caso omiso de la gravedad. 5%.
Especial Lateral Misil Verde Luigi despega, enemigos cabezazo. Presionando B le hará una recarga rápida para obtener más velocidad y potencia. Tiene una probabilidad de uno de ocho de un "fallo de encendido", que ve Luigi despegar a una velocidad incontrolable. Daño varía de 10% a 24%..
Especial hacia Arriba Súper Salto Puñetazo Luigi salta hacia arriba con un gancho que hace que una moneda para salir de su enemigo al golpear. Si se usa con precisión durante la puesta en marcha de la medida, se convertirá en un poderoso Salto Puñetazo de Fuego (24%).
Especial hacia Abajo Luigi Ciclón Luigi da vueltas con los puños, golpear enemigos hasta 5 veces durante un máximo de 11% de daño. Esta medida permite a Luigi para mover hacia la izquierda y la derecha muy rápidamente, y él puede levantarse presionando B repetidamente.
Smash Final Medallas elementales Luigi saca su Poltergust 2000 equipados con armas de fuego, hielo, agua y elementos. Utilice A para despedirlos y B para cambiar de arma. Luigi puede caminar y saltar durante este Smash Final. Durante los pocos segundos finales, las armas elementales se hacen más grandes.