FANDOM

NombreDeLink
IlustraciónDeLink
Series IconoDeZelda
Smash Final Ataque Trifuerza
Apariciones Super Smash Bros, Melee, Brawl, Crusade
Tier (0.6) F (33)

Descripción

Link es un personaje jugable en Super Smash Bros Crusade, siendo en jugar en una de las primeras demos en el desarrollo de juegos. Link tiene algunos cambios notables, como tener una nueva faceta habilidades especiales, ocultas y una bair nuevo. A pesar de ser 13 º clasificado en la lista de niveles de 0,6, Link está en el puesto número 33 en la lista de niveles de 0,7. Enlace tiene buena potencia KO, un juego de buen espacio y pueden vivir verticalmente en un alto porcentaje. Sin embargo, Link tiene movilidad terrible, recuperación muy pobre, muy fácil de combo y cadena de agarre y muy fácil de GIMP, el borde de guardia y el borde de cerdo a la dependencia de Zair. Enlace juego de espaciamiento se ha norfeado debido a la eliminación del Boomerang, resultando en enfrentamientos pobres.

En General

Link es el protagonista de la famosa saga The Legend of Zelda. Link posee la Trifuerza del Coraje y con Zelda y Ganondorf, que completa la Trifuerza. Él vive en la tierra de la fantasía de Hyrule, y tiene la Espada Maestra, la poderosa espada de Bane Evil.

Atributos

Linkstand

Link tiene un gran poder de matar, recuperación mejorada, juego aéreo y otro B a tierra lateral (equipada con movimientos matadores muy poderosos, y boomerang es aún utilizable en el aire y no se cancela después de aterrizaje). La física Cruzada Enlace traje muy bien, golpeo más grande saliente ayuda a la recuperación de Link y Zair significativamente, la capacidad de dashdance debido a la tracción bajo la Cruzada y hitstun mejorado ligeramente ayudarle a combo. Link es uno de los personajes más equilibrados en el juego. Él tiene muchas larga distancia y cuerpo a cuerpo poderoso se mueve, como se usa su espada. Adicionalmente se puede presionar a su enemigo desde la distancia usando sus bombas, flechas, boomerangs y largo agarrar a distancia utilizando el Lanzagarfios. Su movimiento habilidades ocultas es su rápido movimiento, con mucho, puede reflejar los proyectiles y da lugar a una gran cantidad de confusión posibilidades, y con Boomerang usables igualmente, su capacidad de separación es todavía grande. Él puede combo muy bien. Sin embargo, sus tiros son débiles y su recuperación es media en comparación con otros personajes. Es uno de los pocos personajes que tienen un Z-aire (recuperación de sujeción).

Link se inclina son rápidos y potentes, y su inclinación hacia abajo es muy bueno para conseguir rivales en el aire. Puede también smash meteórico en la punta de la espada o golpear detrás de Link. Su inclinación es rápida y buena para malabares, y su inclinación hacia adelante fácilmente KO en altos porcentajes. Éxito enlace directo puede llegar a ser un hit combo dos en porcentajes bajos, también es un gran movimiento KO, dependiendo de donde se conecta la espada. Su éxito inicial es un fácil movimiento KO a porcentajes bastante altos, y es el más rápido éxito de Link. Sin embargo, es previsible que es fácil de ver a cabo a porcentajes más altos, y tiene cierto retraso final. Éxito de Link no dé KO fácilmente, pero hasta bastidores daño decente. Ataques aéreos de Link también son buenas, ya que tanto su antena neutral y agarrar aérea (zair), combinado con un pequeño salto y cayendo rápido, es una gran opción para la aproximación. Enlace de vuelta aérea es bueno para el espaciamiento cuando sea necesario. Link hacia adelante aérea es bastante rápido, es una buena puesta a punto se mueven y su segundo golpe es fuerte, pero este movimiento KOing es difícil a la tierra, ya que el primer éxito sólo ups establecen el segundo golpe en porcentajes muy bajos y el primer golpe carece KO potencia. Link hacia arriba y abajo antenas son algunos de sus mejores movimientos de KO, con alta duración y knockback alta, pero tienen un alto final y el aterrizaje de retraso, sin embargo, L-cancelación corrige este problema. Sus ataques aéreos son eficaces, su rápida velocidad aérea, rápida velocidad de caída, y salta decentes dan Link a juego aéreo decente. Su agarre, como todos los juego de sujeción, tiene buen alcance, pero tiene algo de puesta en marcha y si es perezoso perder. Ofertas de Link también son buenos para mantener la distancia, acumulando daño, y grande para la supervivencia. En el suelo, Link puede cargar hasta su especial. Es una buena protección borde herramienta, pero es predecible. Ataque giratorio también puede desviar los proyectiles si se utiliza en el aire. Su especial neutral es un arco que dispara cargas y proyectiles de alta velocidad. Si se activa en el aire, justo antes de tocar el suelo, una flecha se dispara instantáneamente sin carga, por lo que es un ataque rápido que a menudo golpear a enemigos desprevenidos. Link hacia abajo especial que le permite sacar una bomba y tirar, que puede ser utilizado para juegos de la mente, pero sus propias bombas se pueden utilizar contra él (aunque esto puede funcionar para la Recuperación Bomb en algunas situaciones). Enlace de la velocidad de carrera muy rápida, como tan rápido como Meta Knight y Krystal , y su velocidad de aire es también muy rápido, atando con Jigglypuff para la velocidad de aire más alta en el juego.

Link es un problema crítico es su vulnerabilidad a combos, especialmente con la adición de L-Cancelación , aunque L con cancelación es también en gran medida a favor de Link en varios casos. Habilidad de Link combo es normal, aunque es superado por muchos personajes en el juego, especialmente el Capitán Falcon y Fox .

En el juego competitivo

Pros

  • Gran variedad en muchos de sus ataques.
  • Gran poder matar.
  • Tiene muchos movimientos multi fuertes, lo que permite fácil daños.
  • Juego una gran movilidad.
  • Tiene un reflector.
  • Peso Pesado.
  • Juego de tierra increible.
  • Moveset Casi todo puede ser mortal.
  • Juego combinado fuerte debido a la Z-aire.
  • Por encima de recuperación promedio para un peso pesado.
  • Tiene una de las mejores herramientas de guardia de borde en el juego.
  • En realidad tiene una manera de escapar de combos.
  • Juego espaciamiento Muy bien, mejorado aún más gracias a su velocidad de pulido.
  • Tiene un tiempo más fácil acercarse debido a la adición de L-cancelación.

Contras

  • La recuperación puede ser fácilmente borde guardado.
  • Depende en gran medida de recuperación Bomb para la altura vertical, que puede ser fácilmente alterado o puede ser contraproducente.
  • Reduzca la velocidad de ataque.
  • Las bombas requieren preciscion derecho a utilizarla con eficacia.
  • Reduzca la movilidad.
  • Rápida velocidad de caída más su hurtbox relativamente grande le convierten en uno de los más fáciles personajes combo.
  • Juego del aire es inferior a la media.
  • Tiene un juego de agarre pobre.

Movimientos normales de Link

Pinchazo

  • Balancea su espada 2 veces y hace una puñalada hacia adelante. - 3%, 3%, 4%. El último golpe, el arma blanca, tiene buen rango.

Inclinación hacia delante

  • Columpios espada de la cabeza a los pies. 12%

Hasta Tilt

  • Balancea su espada sobre él en forma de arco con una buena variedad. 10.9%.

Incline hacia abajo

  • Columpios espada a través del suelo. Este ataque tiene pico sólo de Link, que llegará sólo si la punta de golpes de espada de Link. 12%.

N-aire

  • Patada sexo -. Una patada lateral en el aire. 05.08%

F-aire

  • Gire la espada dos veces mientras gira 360 grados para un máximo de dos hits y un 21% de daño.

B-aire

  • Balancea su espada detrás de él. 11% de daño.

U-aire

  • Clava su espada hacia arriba, como en Zelda II. Puede Star KO en alto porcentaje. 13-10% de daño.

D-air

  • Clava su espada hacia abajo como en Zelda II. Este es uno de los movimientos más poderosos en el juego, pero a diferencia de 64 y cuerpo a cuerpo, no se puede cancelar en el aterrizaje. Link puede saltar sobre los enemigos varias veces con este movimiento. 20-17% con el primer golpe, el daño disminuye después.

Golpe Lateral

  • Balancea su espada hacia adelante y luego, si se vuelve a pulsar el botón de ataque, hace un swing de otro, pero con más fuerza. 15% en el primer éxito, el 18% en el segundo toque.

Hasta Golpe

  • Balancea su espada 3 veces por encima de su cabeza. Tiene buen alcance y knockback medio. Hasta el 17%.

Golpe de Down

  • Golpes de espada de delante hacia atrás por el suelo, como DTilt. 14% delante, 17% detrás.

Forward Throw

  • Una patada hacia adelante simple. 7%

Volver Throw

  • Una patada hacia atrás simple. 7%

Tira para arriba

  • Lanza a su oponente a corta distancia y las barras hacia arriba. 10%

Tire hacia abajo

  • Lanza a su oponente en el suelo y hace una puñalada hacia abajo. 10%

Dash Attack

  • Rollos y luego puñaladas delante de él con un buen empujón. Este ataque da invencibilidad Enlace durante la primera mitad de la animación de rodadura. 11%.

Ledge ataque

  • Un medio tonel y luego recortar gastos generales. 8%.

Movimientos especiales de Link

Type Name Description
Especial Normal Arco del Héroe Mantenga presionado el botón especial para cargar y liberar una flecha.Cuanto más se cargue, más lejos la flecha volará. Cuando está en el aire, después de que el movimiento se inicia, puede cambiar de dirección. 13-6%.
Especial Lateral

Habilidades Ocultas/Boomerang

Comience con un ataque con el Escudo que refleja los proyectiles si muy oportuna, para luego pasar a golpe final, Splitter Helm, Ataque Giratorio, o mediante el botón hacia atras Corte Especial y una tecla de dirección. Algunos consideran que este movimiento un contador de jugadas de gran utilidad.

El uso de este movimiento en el aire puede causa que Link lanze su Boomerang en su lugar. El Boomerang se pueden dirigir hacia arriba o hacia abajo con las teclas de dirección.

Especial hacia Arriba Ataque Giratorio Mantener pulsado el botón de ataque especial para cargar y liberar a realizar un movimiento potente espada que gira. Si se utiliza en el aire, Link va hacia arriba. 12-21% en el suelo, 15% en el aire.
Especial hacia Abajo Bomba Saca una bomba que Link puede lanzar a los enemigos. 9%.
Final Smash Golpe de la Trifuerza Atrapa a tu enemigo en la Trifuerza, sancionarlos con una serie brutal de barras, y luego terminar con un arma blanca, rompiendo la Trifuerza. 53% de daño total.

Apariciones Notables